Granja Las Ceibas

CON LA CANASTA LISTA

Hace muchos años que decidimos tener un huerto y producir bajo la filosofía de lo orgánico: cero químicos, fertilizantes y únicamente control biológico. Es un largo esfuerzo que rinde muchos frutos: hoy nuestras familias comen sano y además tenemos excedentes de producción que comercializamos en nuestra tienda de Jalatlaco y en línea. 

Nos encargamos de hacer todo el proceso: desde las semillas, las plántulas, la siembra, la cosecha, el empaque e incluso el retorno al sistema de lombricomposta de lo que no se utiliza o desecha.  Trabajamos de sol a sol para que puedas adquirir productos buenos para tu salud. 

Uno de nuestros productos más exitosos son los huevos frescos de gallina: contamos con más de 400 aves que nos aseguran productos de primera calidad y son bastante libres dentro de nuestro espacio. Las alimentamos con productos naturales y por supuesto, sin químicos. 

La granja está abierta al público y si estás interesado(a), puedes tomar uno de los talleres para hacer tu propia hortaliza en tu centro de trabajo o casa. Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico: info@xiguela.com 

Nuestro punto de venta está en la tienda de Jalatlaco. NO vendemos al público en el huerto.