CON MANOS DE PRODUCTOR Fresco, orgánico, sano

con la canasta lista Las Ceibas

Fundada en 1996, nuestra hortaliza, cuyo nombre oficial es Las Ceibas, es una pieza esencial en nuestro proyecto: es una granja familiar orgánica sustentable cuya misión es producir para abastecer de productos a la tienda y la cafetería Xiguela principalmente.

Todo comenzó con la idea de la producción de lombrices para los cultivos y poco a poco creció hasta convertirse en el ciclo completo.

Hoy sembramos hortalizas de lechuga, zanahoria, betabel, espinaca y muchas más, que comercializamos en nuestra tienda. Los desechos orgánicos vuelven a la lombricomposta y éstas son comidas por las gallinas, que producen huevos y carne sana.

Del huerto a tu mesa La tienda de alimentos orgánicos

Nacimos en 2004, con el ánimo de comercializar y acercar los productos de nuestra huerta a nuestros consumidores. 

Hoy tenemos más de 600 productos disponibles –todos orgánicos– que puedes adquirir en nuestra tienda o en este sitio web: frutas, verduras, lácteos, chocolate, semillas, huevo, cereales sin gluten, conservas, jamones, y una enorme variedad de novedades. Producimos además, miel y derivados de la colmena.

¡Cuidamos tu salud como si fuera nuestra!

NUESTRO CORAZÓN EN CADA PLATO Xiguela Ciabattas & Cafetería

Aquí le damos valor agregado a los que producimos en la huerta: ofrecemos alimentos saludables y te atendemos de 8 AM a 6 PM. Tenemos un delicioso menú al medio día . 

Estamos en la calle Hidalgo # 202 del Barrio Jalatlaco, en la Ciudad de Oaxaca.

¡Conoce más de nosotros en Facebook!

Línea cosmética Remedios Orgánicos San Agustín

Nuestra línea de productos cosméticos lleva por nombre “Remedios Orgánicos San Agustín”. Cultivamos nuestras plantas y flores para ofrecerte productos de primera línea, respetuosos del medio ambiente y que cuidan a tu cuerpo.

¡Conócenos y encuéntranos en nuestra tienda en Jalatlaco y aquí, en venta en línea.